Lo que nos hace diferentes

Alimentación de nuestros perros

La Alimentación de Nuestros Perros no es convencional NO UTILIZAMOS PIENSO PARA PERROS. Seguramente ya habéis oído que el pienso prefabricado, que se alimentan la mayoría de los perros, deja mucho que desear en lo que a calidad se refiere, y no es mentira precisamente, el mejor de los piensos prefabricados no se parece absolutamente nada, a  las dietas naturales que ELABORAMOS en Del Castillo de Calatrava nosotros alimentamos a nuestros perros con comida CASERA, FRESCA Y NATURAL.
El pienso para perros es posiblemente la opción mas demandada por los Criadores, aunque algunos nutricionistas y puristas indican que no es la mejor opción ni la más sana. Muchos  utilizan pienso para perros, pensando que es la mejor opción para ambos,  por la comodidad de abrir el saco de pienso y ponerle un vaso o dos en el comedero y para el perro, porque huele muy bien y siempre se lo come todo, no puede ser malo ¿verdad?. Desde el respeto a todos los que alimentáis a vuestros perros con pienso sin haber indagado un poco primero en la calidad del mismo, dejar que os expliquemos cual es la dieta  Del Castillo de Calatrava.
La alimentación de nuestros perros  se  basa en un 70% – 80% de carne y pescado y el resto, verduras, frutas, huevos, legumbres y cereales. El pescado es una excelente alternativa a la carne, muy rico en proteínas y altamente saludable.

POR ESTO, SOMOS DIFERENTES 

Carne50%
Huesos10%
Pescado15%
VERDURAS, LEGUMBRES, HUEVOS, CEREALES Y FRUTAS25%

En el “Castillo de Calatrava” la alimentación es DIFERENTE

NATURAL, SANA, NUTRITIVA, FRESCA, DIETA COMPENSADA

Lo que conseguimos con estas alimentación es que nuestros perros estén mucho más sanos, fuertes y dinámicos además de:

  • Digestiones mas cortas y mucho menos pesadas
  • Menor necesidad de beber agua pues la comida viene hidratada
  • Menor cantidad de heces y menos olorosas / también menos gases en nuestros perros
  • Mayor cantidad de energía
  • Generación de musculo y no de grasa como ocurre con piensos prefabricados, debido al alto nivel de proteína fresca y pura que ofrece esta dieta
  • Increíble mejora en perros con alergias y problemas digestivos, tales como la pancreatitis o similares

Adiestramiento y zona de caza

Nuestras instalaciones

Nuestro criadero ” EL CASTILLO DE CALATRAVA ”  esta ubicado en la comarca de Ciudad Real (Spain) , como sabéis una de las mejores zonas de caza tanto mayor y menor de España. En  nuestra zona se encuentra la famosa Perdiz Roja Brava de Castilla La Mancha , además de Conejos, Liebres, Patos  y nuestra Caza Mayor , Ciervos , Jabalí, Muflón, Corzo, Ect.

Nosotros contamos con una ZONA DE CAZA SALVAJE  a   1 km de nuestro criadero , con una extensión de 500 Hectáreas de monte bajo  y una ZONA DE ADIESTRAMIENTO de 50 hectáreas en la cual podemos utilizarla todo el año para el adiestramiento de nuestros perros, cachorros y adultos.

Tenemos la posibilidad de poder adiestrar, sin prisas y profesionalmente a nuestros perros

POR ESTO, SOMOS DIFERENTES.

Read More

Zona de caza

 Nuestro  Coto de Caza esta muy cerca de nuestro criadero, a  1 km , muy poca distancia. Con mucha caza en la que se puede encontrar  perdiz salvaje, conejos, liebres, paloma, pato, becada y jabalí.

Extensión de la finca

Contamos con una ZONA DE CAZA SALVAJE  a  1 km de nuestro criadero , con una extensión de 500 Hectáreas de monte bajo con mucha encina y alcornoque, además de tener charcas de agua.

Zona de Adiestramiento

Dentro de nuestra finca tenemos 50 hectáreas de zona de adiestramiento y Zonas de Agua, donde todo el año podemos adiestrar a nuestros perros , de esta forma el afijo Del Castillo de Calatrava puede preparar las pruebas de trabajo , Derby, Solms, IKP, VJP, HZP, VGP,KS, Ect.

Va a realizar una reserva en : delcastillodecalatrava.com

Por una cantidad de
300€
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono
Dirección
Comentarios
paypalstripe
Procesando...