PREMIOS CAPONE DEL CASTILLO DE CALATRAVA
PREMIOS PADRE DAX DE VALCREOLE:
PREMIOS ABUELO PADRE DOLAR DEL VOLTOYA
PREMIOS ABUELA PADRE MOLLY DE VALCREOLE
PRUEBAS DE TRABAJO:
EXPOSICIONES
– Para reservar un cachorro, deberá enviar email contacto@
Su reserva se revisará y si esta todo correcto le enviaremos información de precios, formas de pago y garantías . Si nos contesta con la confirmación a continuación se le añadirá a la Lista de Espera con la fecha de entrada de la reserva inicial . Con esta reserva usted no se compromete a nada, no tiene que realizar ningún pago, solo tiene el derecho de poder estar en la Lista de Espera.
En el Momento que tenga su turno en la Lista de Espera , se le llamara por teléfono para la confirmación del nacimiento de Camada y disponer de su cachorro. Ya tiene un Cachorro Del Castillo De Calatrava.
– En la 6º semana desde el nacimiento, se eligiera el cachorro, por estricto orden de fecha de la reserva enviada en su momento por email. Se le mandara fotos de los cachorros y video para elegir.
– Los cachorros , los dos meses que viven en el criadero se les cuida con mimo ,en las mejores condiciones posibles, solo comerán leche de la madre y comida natural , triturados de carcasas de pollo , verduras, legumbres, frutas , queso, sardinas , huevos, hígado , ect., además de las pruebas pertinentes de socialización y educación.
– Los cachorros se entregaran con :
Si el Comprador es de otra nacionalidad NO ESPAÑOLA deberá Realizar el Pedigree de Exportación( Expopedigre) para inscribir el cachorro en el LOE de su país. Dicho documentación la podrá realizar el Criador , abonando el importe por parte del comprador.
– Todos los cachorros tienen garantía :
– Los cachorros se retiraran del criadero en el intervalo de la 8ª y 9ª semana del nacimiento .En el Caso que el comprador retirara el cachorro con posterioridad a la 9 semana, el comprador deberá abonar además, la cantidad de 5 euros/día a partir de la 9 semana hasta el día que sea recogido del criadero por parte del comprador. Si el Cachorro en ese transcurso de tiempo se hubiera vacunado con la 3 vacuna que es la Tetravalente (Parvoviriosis, Moquillo, Hepatitis y Lectospirosis) el comprador deberá abonar también , 50 euros por dicha vacuna.
– El Transporte para España se realizará por MRV o por otra agencia que el comprador requiera y será por cuenta de este . Si el Transporte se realiza al extranjero se les indicara empresa de transporte desde España y también es por cuenta del comprador.
La diferencia de los cachorros Del Castillo De Calatrava con el resto:
Un Castillo De Calatrava es un cachorro ideal para el ejercicio, familia y caza.
ES UNO MÁS DE LA FAMILIA, SIEMPRE ESTARA A TU LADO QUERIENDOTE.
Para cualquier duda a su entera disposición , por correo electrónico o al teléfono o WhatsApp España 682736667 y Extranjero +0034 682736667 Juan Carlos Galiana
CUANDO LOS CACHORROS HAN NACIDO Y A USTED SE LE HA CONFIRMADO LA RESERVA Y LA ADQUISICIÓN DEL CACHORRO , DEBE DE REALIZAR 1º PAGO DE ADQUISICIÓN