Triunfo de Byron Del Castillo De Calatrava , Campeón Peruano
palabras de mi gran amigo SANTIAGO DESDE CHILE………..
Byron del Castillo de Calatrava
Multi. Ch. Tr. Dexter de Valcreole x Elika Von Lordhoff
Campeón Peruano a falta de homologación
En estas exposiciones por el 59°Aniversario del Kennel Club Peruano, Byron ha conseguido los 4 C.A.C requeridos para completar el Campeonato Peruano, así como los 2 C.A.C.I.B y C.A.C.L.A.B disputados.
Agradecer a nuestros amigos que nos motivaron a comenzar en esta bonita aventura, por todos los consejos y los buenos deseos, a Juan Carlos Galiana por la confianza depositada en nosotros, al Dr. Paul Gerardo Acuñay Miguel Salinas con quienes formamos este bonito nuevo equipo, a Maria Pia Gil Piaggio quien ha estado siempre con Byron, y a todos los amigos con quienes compartimos afición por el braco alemán.
Byron es un perro joven, en construcción aun, con mucho camino por recorrer,y es el único continental en campaña en KCP, que al mismo tiempo es testeado en pruebas de campo y agua siguiendo los formstos del DKV al cual se espera pertenecer en un futuro no muy lejano. Esperamos seguir mejorando y corrigiendo errores siempre con humildad.
